CLIENTES

Grupo Marfrig

• Medición de puesta a tierra y control de jabalinas en todos los equipos con instalación eléctrica de la planta. Presentación de informes por inspección y certificación de A.R.T. en planta QuickFood S.A. de la ciudad de San Jorge, provincia de Santa fe.
• Fabricación de tableros seccionales para el sector “Súper congelado” y “Despostada” del frigorífico Quickfood S.A. planta San Jorge. Se realizó montaje en planta y cableado a cada máquina.
• Instalación de nuevos tableros, seccionales y de mando, en el sector denominado “Playa de faena” en frigoríficos Quickfood (Planta San Jorge). Se remplazaron los tableros existentes por nuevos, mudándose todos los equipos y maquinarias del sector al nuevo tablero.
• Instalación eléctrica completa de “Nuevo depósito A” en Frigoríficos Quickfood S.A. (pta. Villa Mercedes). Se fabricó tablero en acero inoxidable, se realizó montaje e instalación de la iluminación, alarmas, mandos y motores involucrados en dicha obra.
• Instalación, modalidad, llave en mano de “Grasería industrial”. La misma comprendió la totalidad de los tableros de distribución, tableros de tomas corriente, bancos de capacitares fijos y automáticos, con una potencia total de 1850 KVAR; tendido de líneas de alimentación a diferentes servicios, iluminación interior y exterior del edificio, iluminación de emergencia y carteles de salida. En planta AByP de la localidad de Hughes.
• Instalación, modalidad llave en mano de “Sala de calderas”, que comprendió la totalidad de los tableros de distribución, tanto los locales de motores, de módulos de alarma, de tomas corriente, de banco de capacitores, tendido de líneas de alimentación a los diferentes servicios, iluminación interior ,exterior, de emergencia y carteles de salida . En planta AByP de la localidad de Hughes.
• Instalación, modalidad llave en mano en dos “Líneas de fabricación de hamburguesas Mc Donald´s”, que comprendió la totalidad de los tableros necesarios de distribución (13 columnas de 2000x750x600) con todo el equipamiento eléctrico necesario, tableros locales de comando, tableros locales de módulos de alarma, tableros de tomas corriente, tablero de banco de capacitores, tendido de líneas de alimentación a los diferentes servicios, iluminación interior, exterior, de emergencia, carteles de salida y red de datos e informática. En planta Quickfood S.A (Paty), de la localidad de San Jorge.

Volver a Clientes

 

Contactos

Dirección:La Plata 889 - Carcaraña - Santa Fe - Argentina
Telefono:0341 4949932 / 0038
Celular:0341 155594576 / 153468843
E-mail:administracion@instelectmontajes.com.ar